Política

Uribismo: Angelino Garzón debería asumir la Presidencia

Uribistas aseguran que desde que se conocieron los resultados de la primera vuelta, el presidente Juan Manuel Santos se dedicó a hacer lobby, buscando adhesiones para reelegirse.

El senador Juan Carlos Vélez del Partido de la U, criticó duramente al presidente Juan Manuel Santos, por lo que él ha considerado una falta de respeto con los colombianos.

El legislador del departamento de Antioquia dijo que en este momento Colombia no tiene quien lo gobierne.

“Yo creería que debería asumir el manejo de la Presidencia el vicepresidente Angelino Garzón, porque lo que hemos visto es a un Juan Manuel Santos dedicado a hacer campaña y no a gobernar. Se la pasa de reunión en reunión con sus equipos de trabajo y no gobierna”.

Vélez agregó que al parecer al mandatario de los colombianos no le interesan los problemas de los habitantes sino solamente su reelección.

“Aquí va a pasar lo mismo que con Gustavo Petro en Bogotá porque el presidente Santos solo tiene cabeza para reelegirse y no para gobernar, así que debería darle la palomita al vicepresidente”.

El congresista también denunció que no lo dejaron ingresar al recinto del Senado para la plenaria programada, porque el presidente estaba reunido con la bancada parlamentaria del Partido Liberal y dijo que cuando Álvaro Uribe fue presidente jamás estuvo en el Congreso pidiendo votos.

“No, Uribe nunca fue al Congreso a reunirse con sus congresistas y buscar respaldos. Eso nunca se había visto y es fruto del desespero de Santos por su derrota”.

Este martes el presidente Juan Manuel Santos ha tenido reuniones privadas con los integrantes de los Partidos de la Unidad Nacional para definir lineamientos en la segunda vuelta presidencial.

 

 

Tags: , , , , ,
Ubicada en Política · mayo 27, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD