Política

Uribe, prudente tras polémica por José Obdulio Gaviria

El exmandatario prefirió no ahondar en la controversia entre Francisco Santos y Óscar Iván Zuluaga, precandidatos presidenciales, por la inclusión del exasesor en la lista al Senado.

El expresidente habló con LA FM sobre el particular, pero su posición fue la de manejar con responsabilidad la discusión en el Centro Democrático.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez indicó que se ha hecho “Un esfuerzo para hacer del Centro Democrático un instrumento político, una idea conveniente para la patria , útil para las nuevas generaciones”.

Ante las declaraciones del precandidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga, sobre la petición de retirar de la lista al Senado a José Obdulio Gaviria, simplemente llamó a la prudencia y la paciencia, debido al papel y responsabilidad que tiene el exmandatario en el movimiento político.

“Mucha prudencia, paciencia (…) es mucho más importante el esfuerzo del Centro Democrático (…) hay que tener una posición prudente”, dijo Uribe, quien no quiso hablar de forma directa sobre la polémica que ha suscitado, no solo la candidatura de Gaviria, sino también la posición de los miembros de la colectividad sobre su presencia.

 

Tags: , , , , ,
Ubicada en Política · septiembre 24, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD