Política

Uribe debe respetar las instituciones del Estado: Enrique Peñalosa

Enrique Peñalosa insistió en que la campaña está rodeada de candidatos que piensan más en odios y destrucción, que en el bienestar del país.

El candidato presidencial de la Alianza Verde, Enrique Peñalosa, le hizo un llamado al expresidente Álvaro Uribe para que acate los llamados que le hace la Fiscalía, especialmente, en un tema tan delicado como las investigaciones que adelanta el ente acusador a la campaña del candidato del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, y las relaciones que la misma habría tenido con el hacker Andrés Sepúlveda.

“Lo único que nos falta en este momento de escándalos gravísimos con implicaciones muy peligrosas es que debilitemos las instituciones de la justicia en Colombia. Con todo el respeto, creo que es indispensable acatar las instrucciones de la Fiscalía”, señaló Peñalosa.

El exalcalde, sin embargo, coincidió con su fórmula vicepresidencial al cuestionar las declaraciones que ha dado el fiscal en el marco de las investigaciones a las campañas de los candidatos Óscar Iván Zuluaga y el presidente Juan Manuel Santos, de quien dijo que se le estaba ‘yendo la mano.

“Soy el primero en creer que el fiscal, cuando hizo su rueda de prensa, no debió haber dicho que le parecía que había unas interceptaciones al correo del presidente. Un Fiscal no puede decir que “le parece” nada y menos en un problema tan grave, pero aún así, yo respeto las instituciones”, añadió.

 

Tags: , , , ,
Ubicada en Política · mayo 13, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD