Política

Unidad Nacional trabajará para que Santos sea reelegido en primera vuelta

El director del Partido de La U, Sergio Díaz Granados, destaca que ganaron los logros de Santos.

El partido de Unidad Nacional buscará ganar las elecciones presidenciales en su primera vuelta, el próximo 25 de mayo, aseguró Sergio Díaz-Granados.

“Yo creo que si podemos ganar en la primera vuelta y lo vamos a intentar, vamos a comprometernos a partir de hoy y a continuar el trabajo sin descanso, sin pausa para alcanzar el objetivo”,  comentó el presidente de la colectividad.

Dijo que uno de los grandes objetivos es lograr la paz, “la paz que no ayude a generar empleo, la paz que nos ayude a tener mejor seguridad en nuestras ciudades, la paz que nos ayude a sacar adelante las reformas sociales que el país necesita en salud, educación y la transformación de la infraestructura”.

Agregó que las puertas de la U están abiertas para buscar una coalición de unidad nacional y se va trabajar para ganar en primera vuelta el próximo 25 de mayo.

Díaz-Granados comentó que el Partido Conservador tiene que evaluar con detenimiento si hacen parte de la Unidad Nacional y recordó que la mano y la puerta están abiertas para esta colectividad.

“Nos gustaría muchísimo contar con ellos como coequiperos en la Unidad Nacional para poder ganar en la primera vuelta”, subrayó.

 

 

Tags: , , , , ,
Ubicada en Política · marzo 10, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD