Política

Senador Robledo y fiscal Martínez conciliaron en caso de injuria y calumnia

Conciliación de Jorge Robledo y Néstor Humberto Martínez - Colprensa

Ante la Corte Suprema de Justicia el senador Jorge Robledo y el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, llegaron a un acuerdo en la audiencia de conciliación que se desarrolló por la denuncia de injuria y calumnia interpuesta por el jefe del ente acusador contra el congresista.

Tras la extensa audiencia, la Sala Penal de la Corte Suprema avaló la conciliación que estructuraron los actores en este proceso, al advertir que Martínez retiraba la denuncia por injuria y calumnia, mientras que Robledo reconoció que existen otras pruebas que pueden desmentir sus señalamientos con base en documentos del Banco Agrario.

El fiscal afirmó que su denuncia había sido instaurada por declaraciones de Robledo en las que lo había acusado de prestar asesoramiento en contratos para el otorgamiento del crédito que el Banco Agrario le dio a Navelena por 120.000 millones de pesos en el marco del escándalo de corrupción de Odebrecht.

“He tenido oportunidad de demostrarle al senador Robledo que tengo documento del propio presidente del Banco Agrario y de Navelena que demuestran todo lo contrario al origen de esas acusaciones”, señaló Martínez.

Entre tanto, Robledo explicó que cada uno tenía puntos y documentos diferentes por cuenta de información emitida por la vicepresidencia financiera del Banco Agrario y por lo tanto llegaron a un acuerdo frente a este caso de presunta injuria y calumnia.

Con RCN Radio (www.rcnradio.com)

Tags: , , , ,
Ubicada en Política · julio 18, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD