Política

Santos y Capriles hablaron de paz y del recuento de votos en Venezuela

Foto Presidencia

El encuentro entre el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y el líder de la oposición en Venezuela, Henrique Capriles, duró más de una hora este miércoles en la Casa de Nariño.

Aunque no dieron declaraciones al final de la reunión, se conoció que trataron temas como los avances del proceso de paz entre el gobierno y las Farc; y las relaciones bilaterales entre Colombia y Venezuela.

Los líderes políticos también hablaron sobre la propuesta que han hecho varios países y que surgió en la Unasur para lograr el recuento de votos de las elecciones presidenciales donde Nicolás Maduro se impuso.

Capriles le expresó al mandatario colombiano las preocupaciones que existen en su país por la crisis política y económica.

El líder de la oposición venezolana estará esta tarde en el Congreso de la República, en donde tendrá la posibilidad de hablar en las plenarias de Senado y Cámara.

El dirigente venezolano descartó que en esta gira de dos días vaya a sostener un encuentro con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Capriles fue derrotado por el presidente Nicolás Maduro en la elección del pasado 14 de abril por una diferencia de 1,49 puntos porcentuales, un resultado que la oposición desconoce y que ha impugnado en el Tribunal Supremo de Justicia, del que aún espera respuesta.

Tags: ,
Ubicada en Política · mayo 29, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD