Política

Santos catecúmeno y de rodillas en Claustro de Bogotá

La campaña a la reelección del presidente de la República, Juan Manuel Santos, inaugurará este miércoles su nueva sede oficial en un Claustro  de celdas  sagradas  ubicado  en la Avenida de Chile, Norte Capitalino.

En dicho Claustro, donde los dormitorios  de monjitas y  bellas novicias   se han  acondicionado como oficinas ultra milagrosas,  han funcionado varias campañas a la Alcaldía de Bogotá y a la Presidencia de la República, entre ellas la de Noemí Sanín y la de Andrés Pastrana. También fue obviamente  la sede de la primera campaña nacional  de Juan Manuel Santos con el partido de La U. El Candidato – Presidente  ya conoce  los humilladeros y los    pasillos camanduleros del  bendito Claustro catecúmeno y  evangelizador.

La invitación para el acto social dice: Es el momento, ven a compartir con nosotros nuestras oraciones  y a demostrar que unidos podemos hacer lo imposible.

También estrenarán la que será la imagen de la campaña, en la que ha trabajado la agencia de publicidad Sancho y la pagina web que esta vez tendrá un sitio especial para conocer sobre la agenda de Vargas Lleras, candidato a la vicepresidencia en fórmula con Santos, y quien no podrá ir a la inauguración por cuenta de la cirugía dental a que ha sido sometido.

También tendrá otro lugar para las actividades de la primera dama,  se trata de una imagen  solidaria con la mujer,  en la que han venido trabajando intensamente desde que se anunció la intención de Santos, de aspirar a la reelección y promete ser una imagen moderna y llamativa contra el maltrato femenino.

 

 

 

Tags: , , , , , ,
Ubicada en Política · marzo 11, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD