Política

Santos califica denuncias de Uribe como “un chorro de babas”

Foto AFP

El presidente reelecto Juan Manuel Santos afirmó que las denuncias sobre fraude electoral hechas por su antecesor, el expresidente Álvaro Uribe, carecen de verdad y de pruebas. El senador electo siempre sale con “un chorro de babas”, señaló el mandatario.

“El país está aburrido de eso. Usted ha visto la cantidad de acusaciones que han hecho… ¿Dónde están las pruebas? Salen con un chorro de babas. Dicen: ‘No tengo pruebas, no es cierto'”, afirmó el mandatario en entrevista con la emisora La Cariñosa de RCN Radio.

Sobre la legitimidad del proceso electoral del que salió vencedor, expresó que hasta las autoridades internacionales han dado fe de la transparencia del proceso.

“Aquí estuvieron los observadores electorales en todas partes, y los propios observadores internacionales oficiales dijeron que hablar o siquiera mencionar esa palabra fraude no tenía ningún sentido ni ningún fundamento”, recordó.

“De manera que lo que tenemos que hacer es echar para adelante, y seguir adelante e ignorar ese tipo de circunstancias tan poco oportunas y tan inconvenientes porque no tienen ningún sentido”, añadió el jefe del Estado.

Por otra parte, Santos indicó que a partir de la próxima semana  empezará a estudiar los cambios que hará en su gabinete ministerial, una vez tome posesión de su segundo mandato.

Tags: , ,
Ubicada en Política · junio 17, 2014 · Comments (2)

PUBLICIDAD