Política

Santos abre su campaña el Domingo en Barranquilla

El presidente Juan Manuel Santos llega desde el sábado a la Capital de la Costa norte Colombiana.  Asiste a un consejo de seguridad y a reuniones con empresarios.

“El Sr presidente  se siente bien tratado por Barranquilla y por eso decidió abrir en esta capital su campaña nacional en busca de la reelección”. La afirmación la hizo el exalcalde y miembro del equipo reeleccionista Alejandro Char, al confirmar a  a la prensa  que el acto se llevará a cabo el domingo.

En la manifestación, que tendrá lugar en el estadio Tomás Arrieta, el presidente-candidato estará acompañado por su fórmula a la vicepresidencia, Germán Vargas Lleras.

Los partidos de la Unidad Nacional comenzaron a organizar la logística que incluirá un espectáculo musical, previo a la intervención –a eso de las 4 p.m.– de los presidentes del Partido de La U, Sergio Díaz-Granados; del Partido  Liberal, Simón Gaviria, y de  Cambio Radical, Carlos Fernando Galán.

LLEGA UN DÍA ANTES. El presidente Santos llegará a la ciudad el sábado. Al mediodía encabezará un consejo de seguridad, en la Gobernación del Atlántico.

Después se reunirá con los congresistas atlanticenses, asistirá a un almuerzo con empresarios y sostendrá varias reuniones privadas, dijo Char.

El domingo, en horas de la mañana, atenderá durante 3 horas entrevistas con medios de comunicación. Luego irá a un almuerzo con dirigentes e industriales. Al terminar dedicará unas dos horas a temas de su campaña y luego se trasladará al Tomás Arrieta.

“El objetivo es organizar una manifestación que muestre todo el apoyo de Barranquilla al presidente”, comentó el congresista José David Name.

Arturo Char, recién elegido senador, indicó que la decisión de Santos es la “ratificación del poder” que demostró la Costa con los resultados electorales del domingo.

“El bloque costeño es una fuerza dentro del panorama político nacional y eso debe servir para traer desarrollo y beneficio a todos los habitantes de esta Región”, destacó Char.

 

 

Tags: , , ,
Ubicada en Política · marzo 12, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD