Política

Sandra Fonseca, nueva presidenta de la Empresa de Energía de Bogotá

La excomisionada de la CREG Sandra Fonseca fue designada este viernes como nueva presidenta de la Empresa de Energía de Bogotá (EEB), tras una votación que se llevó a cabo en la Junta Directiva de la compañía.

La saliente presidenta de la EEB, Monica de Greiff, confirmó la decisión. Minutos antes, el director del IPES, Jorge Pulecio, reveló a través de su cuenta en Twitter: «Sandra Stella Fonseca (fue) nombrada por unanimidad presidenta del Grupo de Energía de Bogotá EEB».

Fonseca fue comisionada experta en la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) y jefe de la división de minas y energía en el Departamento Nacional de Planeación.

De igual forma, se desempeña como profesora de pregrado en la Escuela Colombiana de Ingeniería. Hace parte también de la dirección y estructuración del diplomado en regulación eléctrica de la misma institución educativa.

Fernando Gómez, quien había sido designado para el cargo en reemplazo de Mónica De Greiff, se habría reunido con el alcalde Gustavo Petro en las últimas horas para reconsiderar la decisión ante las diversas críticas que surgieron tras su nombramiento.

Tags: , ,
Ubicada en Política · febrero 8, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD