Política

Salida en falso de campaña por revocatoria de Petro

Una primera polémica causó el inicio de la campaña política por la revocatoria del mandato del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

El concejal Juan Carlos Flórez rechazó el uso de su nombre para apoyar la revocatoria que promueve el ex vicepresidente Francisco Santos y dijo que no le jala al oportunismo político.

Por su parte, Santos admitió que hubo un error involuntario en un comunicado, mientras el exsecretario de Gobierno del Distrito, Guillermo Alfonso Jaramillo, sostuvo que no le asusta la campaña de Santos.

«Yo considero que la revocatoria es legítima, pero no estoy a favor de los oportunistas que nunca han hecho nada por la ciudad y que de un día para otro aparecen diciendo ‘no, aquí estoy yo para salvar a Bogotá’», señaló el concejal Flórez en diálogo con RCN La Radio.

«Tengo una reflexión muy seria sobre el gobierno de Bogotá: El señor alcalde mayor es un excelente comunicador, un hombre tremendamente hábil para lanzar titulares, audaz, valiente, pero como alcalde, a la hora de gestionar, ha sido un desastre», anotó.

 

Tags: , , ,
Ubicada en Política · febrero 11, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD