Política

Rifirrafe entre expresidentes: Samper revela alianza con Santos

Imagen tomada de la web

El expresidente colombiano Ernesto Samper Pizano le respondió al también exmandatario Andrés Pastrana Arango y aseguró que sí existe una alianza política con el actual jefe de Estado, Juan Manuel Santos, para sacar adelante el país.

«Tenemos una alianza para sacar adelante la reforma a la salud, una alianza para que prosperen los diálogos de paz y una alianza para proteger a las víctimas y para restituir las tierras», sostuvo Samper.

«Tenemos una alianza para que el país sepa quiénes fueron los responsables de la pérdida de mar que se decretó en La Haya. Esa es la alianza que tenemos con el presidente Santos. Hoy la hago pública, presionado por el doctor Pastrana», indicó.

Samper envió tres consejos a los expresidentes Pastrana y Álvaro Uribe para evitar problemas de polarización en el país. «Primer consejo, dejen gobernar al presidente Santos; segundo consejo, dejen gobernar al presidente Santos, y tercer consejo, dejen gobernar al presidente Santos», reiteró.

Finalmente, el ex mandatario manifestó que el Partido Liberal tiene clara la división interpartidista y señaló que mientras los conservadores quieren puestos, su sector político está más interesado en el bien del país.

 

Tags: , ,
Ubicada en Política · abril 3, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD