Política

Presidente del Congreso: Los uribistas son malos perdedores

El presidente del Congreso José David Name rechazó que la bancada del Centro Democrático se haya retirado de la posesión del presidente Juan Manuel Santos. Name aseguró que el mandatario debe posesionarse frente a todos los integrantes del legislativo y aunque el Centro Democrático sea de oposición, debe cumplir con sus funciones en el Congreso.

Dijo que con el acto se demuestra una soberbia. “Más que soberbia creo que los uribistas son malos perdedores porque en las democracias se deben aceptar las derrotas”.

El legislador del Partido de la U agregó que “la gallardía es necesaria para que el país tenga una reconciliación y esto no se vio en el Centro Democrático”.

El presidente del Congreso aseguró que aunque el Centro Democrático no cumplió con su labor legislativa no hay algún tipo de sanción.

“No pasa nada porque hubo el quórum suficiente y se aprobó el orden del día tal cual como está plasmado en la Constitución”.

El senador Álvaro Uribe leyó una constancia que fue radicada en la que la bancada del partido del uribismo argumenta el por qué se retiró del evento.

 

 

Tags: , , ,
Ubicada en Política · agosto 8, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD