Política

Partido Liberal oficializó respaldo a candidatura de Pardo a Alcaldía de Bogotá

El 11 de abril en un acto público, la colectividad lo proclamará como su candidato para llegar a la alcaldía de la capital del país.

El presidente del Partido Liberal, Horacio Serpa, anunció que por unanimidad los integrantes de la colectividad decidieron dar el aval a la candidatura de Rafael Pardo.

«Estamos convencidos de las cualidades de Pardo para asumir las riendas de la capital del país. Es un buen gerente, es una persona que no está salpicada en escándalos y por eso es una persona idónea», dijo Serpa.

A su turno, Rafael Pardo, agradeció la confianza y aseguró que trabajará en estos meses para llegar al Palacio de Liévano.

Invitó a otros sectores a apoyar su candidatura. «Convoco a otros sectores políticos, a Cambio Radical, conservadores, la Asi y Mira, a que trabajemos juntos y lleguemos a la alcaldía trabajando juntos».

Agregó que en su aspiración a la alcaldía buscará la unión de los bogotanos y descartó participar en la encuesta que propusieron Enrique Peñalosa, Carlos Fernando Galán y David Luna.

«Busco una convergencia de distintos sectores políticos, una campaña amplia para unir a Bogotá, es importante para sacar a la ciudad del hueco en el que está, porque se necesita un proceso para mirar hacía adelante y sacar a Bogotá de los problemas».
El Partido de la U ya entregó el aval a Pardo y el 11 de abril los liberales harán un acto público para hacer la proclamación.

 

Tags: , , , , , ,
Ubicada en Política · marzo 3, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD