Política

Partido Liberal anuncia ruptura con Unidad Nacional para presidenciales de 2018

El codirector del partido Horacio Serpa aseguró que irán con candidato propio para las presidenciales.

Aún cuando no han llegado ni siquiera las elecciones regionales de octubre, el partido Liberal ya ha optado por apresurarse y hablar, desde ahora, de las elecciones presidenciales del 2018. Y no solo eso. Sus codirectores anunciaron que no habrá alianzas de ningún tipo con los partidos de gobierno que hoy conforman la Unidad Nacional.

Candidato único y ruptura de la Unidad Nacional son los presagios que anunció el senador Horacio Serpa para dentro de tres años y medio.

Le manifestamos a Colombia que el partido Liberal tendrá candidato presidencial en el año 2018. Es que la Unidad Nacional es un acuerdo hasta el 7 de agosto del 2018. En ese año, los meses antecedentes para la entrega del poder tiene que haber la competencia para saber quién será el próximo presidente de Colombia. Los liberales aspiramos a que sea del partido Liberal.

Por ahora, y frente a las regionales, hoy el partido anunciará decisiones más de corto plazo. Definirán, entre otras cosas, el futuro político del exministro Rafael Pardo.

 

Tags: , , ,
Ubicada en Política · febrero 5, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD