Política

Mockus encabezaría lista al Senado para trabajar por la paz

El excandidato presidencial Antanas Mockus manifestó que encabezaría una lista al Senado si personas honorables, a quienes invitó a participar, lo acompañan.

A través de una carta, Mockus invitó a Jhon Sudarsky para que renuncie a su aspiración presidencial e integre la lista al Senado. También invitó a Angela María Robledo y a Claudia López.

“Consideraría la posibilidad de trabajar en la construcción de la paz desde el Congreso si fuera posible conformar una lista contundente, integrada por personas competentes y reconocidas por su compromiso con la paz, por su honestidad y por su capacidad para trabajar colectivamente”, expresa el exalcalde de Bogotá en carta de respuesta a la analista política Claudia López, autora de la propuesta.

“Pienso en personas como Cecilia López, Juan Carlos Henao, Liliana Caballero, Rodrigo Uprimny, Adriana Ruiz, Jorge Orlando Melo, Maria Emma Wills, Maria Jimena Duzán, Nicolás Montero, Viviana Barberena y Mario Hernández Álvarez, entre otros”, indicó.

“Y, por supuesto, habría que considerar quiénes dentro de las actuales bancadas de la Alianza Verde quieren y merecen ser reelegidos”, añadió Mockus.

Tags: , , , ,
Ubicada en Política · noviembre 15, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD