Política

Liberalismo : ‘Sin el Presidente Santos no habrá paz en Colombia’

Dos mensajes puntuales entregó el Director Nacional del Partido Liberal a los 28 nuevos representante electos: trabajar por la reelección del Presidente Santos y llevar a sus regiones el mensaje de la paz.

Durante el primer encuentro de integración sostenido por los 28 nuevos Representantes a la Cámara elegidos por el Partido Liberal y el Director Nacional de la colectividad, Simón Gaviria, se ratificó el compromiso de esta renovada bancada al siguiente reto del liberalismo: la reelección del Presidente Juan Manuel Santos.

Se trató de una cena celebrada en el auditorio principal de la Sede Nacional del Partido Liberal, en donde los representantes electos por primera vez expusieron sus inquietudes, expectativas y retos de cara al nuevo periodo legislativo que inicia este 20 de julio.

El saludo de bienvenida del Director Nacional Simón Gaviria llegó con un mensaje claro para los asistentes: “ser la bancada mayoritaria en la Cámara de Representantes, desde el primer día”.

Les dijo también a los nuevos representantes que la bancada en la Cámara debe mostrarse como un partido sólido, sin discriminaciones, ni enfrentamientos personales, ratificando el poderío en las regiones que significaron los dos millones 100 mil votos logrados el pasado 9 de marzo.

“Esa gran votación tiene que reflejarse a través de un gran protagonismo que debemos tener durante la campaña de reelección del Presidente Santos”, señaló.

Así mismo, el Director Nacional Simón Gaviria pidió a los nuevos legisladores liberales que el mensaje de la paz debe llevarse a cada una de las regiones que ellos representan. “Sin el  Presidente Santos no habrá paz en Colombia”, reiteró Gaviria Muñoz.

Cada uno de los asistentes a la cena de bienvenida expresó sus inquietudes en temas como proyectos sociales para sus regiones, el apoyo a las iniciativas que impulse el Partido y el Gobierno, pero, además, ayudar a recuperar la dignidad y la imagen del Congreso.

Tags: , , ,
Ubicada en Política · marzo 27, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD