Política

La oposición quiere aplicar una táctica fascista en el exterior: Juan Manuel Santos

Sin nombrar al Centro Democrático, el presidente Juan Manuel Santos descalificó los viajes de este partido político y aseguró que los miembros de este movimiento de extrema derecha quieren mostrar su Gobierno como una dictadura.

En la ceremonia de los premios del Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB), el primer mandatario dijo la noche del lunes que su Gobierno lo que hace es investigar a los opositores corruptos.

“Ahora quieren aplicar en el exterior la misma táctica fascista que han aplicado en Colombia: mentir, mentir y mentir”, aseveró el Presidente.

Además, dijo que la oposición está pasando sus límites de responsabilidad y señaló que la justicia es independiente, por lo que sólo persigue a los corruptos y a los delincuentes.

Sin tampoco referirse al senador Álvaro Uribe, el jefe de Estado afirmó que cuando deje la Presidencia no participará en política.

“Cuando concluya mi labor como presidente quiero ser un hombre de letras como el gran Alberto Lleras, que terminó en Chía escribiendo en solitarios sus hermosos perfiles sobre sus contemporáneos, montando en bicicleta por la Sabana y dejando gobernar en paz a los mandatarios de turno”, manifestó.

Con RCN La Radio (www.rcnradio.com)

Tags: , , ,
Ubicada en Política · febrero 10, 2015 · Comments (1)

PUBLICIDAD