Política

Fue relanzada la Fundación Buen Gobierno

Red Informativa : Esta Fundación es reconocida como la plataforma de la eventual reelección del presidente Santos.

El exministro Germán Vargas Lleras, quien llevará las banderas de la reelección de las políticas del presidente Juan Manuel Santos, anunció durante el acto de inauguración de la sede de la Fundación Buen Gobierno que la cuota conservadora de la Junta Directiva de la misma es el también exministro Juan Gabriel Uribe.

“Permítanme ante todo darle la bienvenida a quien a partir de hoy, se integra a esta junta en representación del partido Conservador, y me refiero naturalmente al doctor Juan Gabriel Uribe, exministro del actual gobierno”, aseveró Vargas Lleras.

Germán Vargas Lleras dijo que la Fundación Buen Gobierno fue creada con un “único objetivo”, y pese a no referirse directamente a un segundo mandato del Presidente Juan Manuel Santos, si desglosó las tareas a cumplir para lograr la reelección de las políticas del actual Gobierno.

“Esta fundación no tiene si no un plan, que para ninguno de ustedes puede ser ajeno, y ese plan lo vamos a ejecutar a cabalidad, muy satisfactorio. Quienes hoy aquí se encuentran, nos dan su testimonio que están comprometidos con ese único objetivo”, enfatizó Germán Vargas Lleras, al cierre de su discurso durante el acto inaugural de la sede de la Fundación.

De acuerdo con Vargas Lleras, cada departamento tendrá participación en la fundación, para descentralizar las problemáticas coyunturales.

“Por recomendación del propio Presidente, nos impusimos la meta de examinar dificultades de coyuntura, en donde muy rápidamente observaciones juiciosas de estos comités, puedan ser atendidas por el Gobierno”, agregó.

El exministro, al mando de la reelección de las políticas del Gobierno, explicó que a partir de la próxima semana, se empezará a dar apertura a las nuevas sedes regionales.

“El 23 de este mes instalaremos el primer capítulo de la misma en la ciudad de Barranquilla, el 25 haremos lo propio en Cartagena, el 2 de octubre tendrá lugar la instalación en Magdalena, el 4 en Boyacá”.

Vargas Lleras advirtió que “no terminará el mes de noviembre, sin que todos los departamentos tengan sus juntas directivas a nivel regional” y dijo que la meta, es que en Enero, existan más de 800 municipios colombianos con representación.

Tags: , , ,
Ubicada en Política · septiembre 18, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD