Política

Fiscal arremete contra “enemigos de la paz”

El fiscal general de la nación, Eduardo Montealegre, calificó de “politiqueros” a los críticos del Marco Jurídico para la Paz, iniciativa que busca facilitar el proceso de paz con la guerrilla de las FARC.

Montealegre señaló que “quienes están afirmando que éste es un marco para la impunidad, están apreciando el proceso con criterios no políticos, sino politiqueros”.

Indicó que “no se pueden abordar las discusiones, el futuro de Colombia y de las nuevas generaciones con las mezquindades políticas del proceso electoral que se avecina”.

El fiscal arremetió de manera directa contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, asegurando que las críticas del exmandatario al Marco Legal para la Paz sólo hacen parte de un interés político con miras a las elecciones del próximo año.

“No comparto las posiciones del expresidente Álvaro Uribe en esta materia. Pienso que el ex presidente Uribe está pensando más en su propio beneficio político en las próximas elecciones de mayo que en la paz del país”, sostuvo.

 

Tags: , ,
Ubicada en Política · abril 29, 2013 · Comments (1)

PUBLICIDAD