Política

El procurador es un «asesino político»: Piedad Córdoba

La exsenadora Piedad Córdoba criticó las actuaciones del procurador general de la nación, Alejandro Ordóñez, de quien dijo ha entronizado una nueva forma de homicidio, y lo acusó de abuso de poder.

“Es un homicida político, es un asesino político, mata a la oposición y la desvertebra; ya no solamente con sus declaraciones que le ponen una pistola en la sien a quienes somos sus opositores», afirmó Córdoba.

La excongresista señaló igualmente que el jefe del Ministerio Público está abusando de su poder.

La dirigente política se dirigió al procurador: «Como tiene el poder, tiene la competencia, asusta a través del terror y del miedo, pretende quitarle a la gente los cargos que ha conseguido, elegidos popularmente, a través de las inhabilidades y las instituciones».

La líder del movimiento Marcha Patriótica indicó también que el Gobierno Nacional no sería sincero frente a las actuaciones del procurador Ordóñez.

Señaló que «al Procurador lo eligió el Presidente, es decir, el Gobierno. La Unidad Nacional, que es la que tiene el poder, se hace la de la oreja mocha diciendo que el procurador se atraviesa al proceso de paz; es como una falsedad».

Dijo finalmente que escenarios como el Foro de Participación Política son los propicios para generar acuerdos que conduzcan a una salida para conseguir la paz en Colombia.

Tags: , ,
Ubicada en Política · abril 29, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD