Política

Diálogos de paz: Partido Liberal apoya cese bilateral de hostilidades

El codirector del Partido Liberal y presidente de la Cámara, Fabio Amín, dijo que ya es momento de que el Gobierno y las Farc acuerden un cese bilateral al fuego.

El codirector de esa colectividad y presidente de La Cámara, Fabio Amín, dijo que el proceso de paz está lo suficientemente avanzado como para acordar un cese de hostilidades mientras se acuerda la terminación del conflicto armado.

“Ya llegó el momento de comenzar a hablar del cese al fuego. Es el momento, de acuerdo a la madurez y a los avances del proceso de paz, de que se llegue a eso: al cese al fuego, al cese de hostilidades y que de un momento a otro se comience a hablar de la dejación y de la entrega de armas”, señaló Amín.

La respuesta del congresista se da en medio de la más reciente comunicación enviada por el máximo jefe de las Farc, alias ‘Timochenko’, quien nuevamente le hizo un llamado al presidente Juan Manuel Santos para que se acuerde un cese bilateral de hostilidades.

El legislador, finalmente, hizo un llamado a la mesa de diálogos que se desarrollan en la capital cubana para que se comience a materializar la construcción de una paz estable y duradera desde las regiones.
Read more: http://www.lafm.com.co/noticias/dialogos-de-paz-partido-libera-170824#ixzz3HN6VRU1B

Tags: , , , ,
Ubicada en Política · octubre 27, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD