Política

Conservadores santistas piden no hacer alianzas con el uribismo

Así mismo anunciaron un “malestar” con la presencia de Marta Lucía Ramírez en la colectividad para definir el tema de avales en Bogotá.
En medio de las definiciones de los partidos políticos para la entrega de avales en el país, el senador conservador Efraín Cepeda, pidió a la dirección de la colectividad no hacer alianzas con el uribismo para las elecciones del 25 de octubre.

“El Partido Conservador no debe hacer alianzas con el Centro Democrático, allí a veces nos sacan ventajas, peor la junta de parlamentarios empuja hacia la Unidad Nacional y debe haber solo candidatos de la bancada santista que representen la paz”, sostuvo el legislador.

Cepeda, integrante de la bancada santista en el Congreso, aseguró que los candidatos que sean seleccionados por la colectividad deben respaldar 100% el proceso de paz que se adelanta en La Habana.

Cepeda agregó que un sector mayoritario está “incomodo” con la presencia de Marta Lucía Ramírez en la colectividad por su cercanía con el uribismo.

“El presidente David Barguil la designó para comandar el tema de Bogotá, un tema gordo y fuerte, pero hay muchas molestias en el directorio distrital de Bogotá porque estatuariamente son los directorios territoriales quienes deben trabajar el tema de avales. El único llamado es que los candidatos al Concejo sean mirados con lupa desde el punto de vista ético y moral, pero también por el número de votos”

Y agregó “no sé qué actuaciones haya tenido en los últimos días, pero sí hay mucha molestia por la presencia de ella”.

Hace algunos días el Partido Conservador en pleno le entregó poderes totales a Marta Lucía Ramírez para que dirija la colectividad durante la campaña a la Alcaldía de Bogotá.

Tags: , , , , , ,
Ubicada en Política · marzo 24, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD