Política

Presidente de Portugal comienza visita oficial a Colombia

El jefe de Estado de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, llegó a Colombia, en donde este martes ha iniciado una visita oficial de dos días que incluye una entrevista con el presidente Juan Manuel Santos.

La visita responde a la invitación que le formuló Santos a Cavaco Silva a finales de 2012, cuando el gobernante colombiano participó en la Cumbre Iberoamericana de Cádiz (España).

Según la Cancillería colombiana, Santos y Cavaco Silva sostendrán una reunión este martes en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo colombiano. La reunión será aprovechada para intercambiar opiniones sobre los temas de interés común.

Igualmente, se realizará un seguimiento a los compromisos y proyectos en curso relacionados con el comercio e inversiones, educación, transporte aéreo y energía.

El miércoles, los dos presidentes se reunirán con más de 200 empresarios de las dos naciones en el Seminario Económico y Encuentro de Empresarios de Portugal y Colombia, que se realizará en el Club El Nogal de Bogotá.

En las horas de la tarde, los Jefes de Estado encabezarán el acto inaugural de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, de la que Portugal es invitado de honor.

Además durante esos dos días, Cavaco Silva será recibido en audiencia por el Congreso de la República y las altas cortes y se entrevistará con el alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro.

Tags: , , , , ,
Ubicada en Política · abril 16, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD