Política

«Colombia expresa su solidaridad al presidente Chávez»: Canciller

En el marco del primer encuentro binacional en la ciudad de Caracas, la ministra colombiana de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, expresó al canciller venezolano Elías Jaua su solidaridad por la recuperación del presidente Hugo Chávez.

Este viernes en Caracas se inició a puerta cerrada la reunión entre la canciller Holguín con el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y Jaua, el recién nombrado ministro de Relaciones Exteriores del vecino país.

La ministra colombiana viajó en compañía de los gobernadores de Arauca, César, Guajira y Norte de Santander, con el propósito de revisar e impulsar varios temas de la agenda bilateral, en especial los proyectos de frontera.

En este primer encuentro, los cancilleres harán una evaluación del estado de los compromisos alcanzados en el marco de las comisiones binacionales para tratar los asuntos sociales de frontera, comercio, infraestructura, seguridad y energía, creadas por los presidentes Juan Manuel Santos y Hugo Chávez en agosto de 2010.

Tags: , , ,
Ubicada en Política · enero 18, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD