Política

Armando Benedetti: Navarro anda buscando puesto en el distrito

El senador del Partido de la U salió en defensa del presidente Juan Manuel Santos, a quien Navarro acusó de dilatar la elección de un alcalde encargado para Bogotá.

Ante las críticas de Antonio Navarro Wolf, integrante de la terna para la alcaldía de Bogotá y senador electo de la Alianza Verde, al presidente Santos, a quien acusó de dilatar el proceso, el senador Armando Benedetti salió en su defensa y dijo que el exgobernador de Nariño está siendo politiquero y oportunista.

“Me parece jarto que Navarro ande como buscando un puesto, que lo determina el presidente Santos con el mandato de la Constitución, pero si Navarro quiere llegar allí no lo va a lograr porque vaticinó que será una mujer”, dijo.

Según Benedetti “todo el mundo en Bogotá puede estar tranquilo porque habrá elecciones sin ninguna duda”.

Así mismo, el legislador le dijo a Navarro Wolf que él no va a ser el designado y que debería preocuparse por otras cosas en vez de estar atacando al Gobierno.

“No hay ninguna dilación, solamente hay que esperar que el presidente Santos tome la mejor decisión y a Navarro hay que decirle que deje de andar llorando porque a él no lo van a encargar porque debe ser una mujer”, dijo.

Navarro además pidió a Santos elegir un nombre de la terna lo más pronto posible, para acabar con la designación en el Palacio de Liévano.

 

Tags: , ,
Ubicada en Política · abril 2, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD