Noticias en Red

Niña le pidió un acordeón al presidente y en su tierra se lo dieron, pero dañado

Zheyla recibío por parte del alcalde de Sincelejo y la jefe de Asuntos Culturales del municipio un acordeón que estaba en malas condiciones….Se lo cambiaron por el camino dijeron en la casa de Nariño,  bueno, todo como para un canto vallenato con golpe sabanero y conejo encebollao….

Zheyla Saleth Ospina Mendoza, de 8 años de edad, es la niña que aprovechó una visita  del presidente Juan Manuel Santos a la Gobernación de Sucre, para entregarle una carta al mandatario donde le pedía que le cumpliera el sueño de tener un acordeón.

El pasado 18 de febrero, Zheyla tuvo que pasar a través de ministros, alcaldes, gobernadores y el anillo de seguridad para estar al frente del mandatario y entregarle su sueño.

Niña le pidió un acordeón al presidente y en su tierra se lo dieron, pero dañado.

En diálogo con LA F.m. Ana Mercedes Mendoza Guevara indicó que la llamaron de la alcaldía de Sincelejo para indicarle que se realzaría una ceremonia para entregarle el acordeón a su hija.

Este evento fue realizado el 26 de junio en el Teatro Municipal de Sincelejo, durante una ceremonia Jairo Alfredo Fernández, alcalde de Sincelejo y Yelena Fuentes Urzola, jefe de Asuntos Culturales de Sincelejo, le entregaron el acordeón a Zheyla Saleth Ospina.

Sin embargo cuando Zheyla llegó a su hogar y sacó de su estuche su nuevo regalo notó que su acordeón no era nuevo y que estaba en malas condiciones.

Ana Mercedes Mendoza le aseguró a LA F.m. que cuando ella y su hija llegaron a su casa revisaron el acordeón  y descubrieron que el instrumento estaba deteriorado y que le faltaban tornillos.

Ante esta situación Ana Mercedes tomó la decisión de llevar el acordeón de su hija ante un maestro para que lo revisara. Este experto le indicó que este instrumento tenia piezas viejas de otros acordeones.

 

Tags: , , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · julio 8, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD