Nacional

Senador Robledo dice que apoya los paros y tacha a Santos de cobarde

El senador del Polo Democrático Jorge Robledo admitió que apoya los paros de los diferentes sectores en el país, pero negó que esté incitando a la violencia y a las vías de hecho durante las manifestaciones.

Robledo admitió ser amigo de Óscar Gutiérrez, de Dignidad Cafetera, pero criticó al presidente Juan Manuel Santos por no haber dicho con nombre propio quién impulsaba el cierre y los bloqueos de las vías.

«Me parece un acto de cobardía del presidente Santos. Si quiere hacerme acusaciones que las haga de manera directa, porque todas los acusaciones yo las hago directamente», señaló.

Sostuvo que «todo lo que yo hago en mi vida es absolutamente correcto, para nadie es desconocido que el Polo Democrático y el senador Jorge Enrique Robledo somos solidarios con las luchas de los cafeteros, paneleros, mineros. Yo sobre esto he hecho debates en el Congreso», subrayó.

Robledo aseveró que «cuando el presidente insinúa que aquí hay una cosa indebida, hay una astucia politiquera».

El Gobierno de Santos pidió investigar si existe alguna relación entre Dignidad Cafetera, el Polo Democrático y el senador Jorge Robledo.

Tags: , ,
Ubicada en Nacional · julio 22, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD