Nacional

Santos y Petro visitan el Bronx

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, visitaron la «Calle del Bronx», considerado uno de los lugares más peligrosos de la capital de la república y uno de los mayores expendios de drogas al menudeo.

En medio de fuertes medidas de seguridad, Santos y Petro caminaron por el lugar, ubicado a pocas cuadras de la Casa de Nariño y del Palacio Liévano, desde donde gobiernan a Colombia y Bogotá, respectivamente.

Durante su visita, el presidente dijo que instruyó a la Policía y al Ministerio de Defensa para que en 60 días acaben con 24 grandes centros de ventas de drogas, conocidos como «ollas», detectados en 20 ciudades colombianas.

En los últimos meses la Alcaldía de Bogotá ha decidido acabar con la venta de drogas en este peligroso lugar y prestar ayuda a los indigentes.

La denominada «Calle del Bronx» está en pleno centro de Bogotá y ha sido habitada por personas de la calle que dormían y consumían drogas que les vendían narcotraficantes que tenían controlado el sector.

Tags: , ,
Ubicada en Nacional · abril 2, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD