Nacional

Rodrigo Pardo estará hasta marzo en la dirección de Noticias RCN

Rodrigo Pardo - Foto RCN Radio

Rodrigo Pardo afirmó que dejará la dirección de Noticias RCN el 31 de marzo, tras aceptar una oferta de trabajo de la Revista Semana.

En diálogo con RCN La Radio, Pardo expresó que aún no conoce quién será su sucesor en el cargo de la dirección de Noticias RCN. Resaltó también que durante su periodo al mando del noticiero se renovó la imagen y se profundizó en el concepto de las noticias con análisis.

«Después de pensarlo y reflexionar mucho, decidí aceptar una oferta de trabajo de la Revista Semana», dijo Rodrigo Pardo, dado que este medio «está en una etapa muy interesante».

Añadió que permanecerá en el cargo hasta el 31 de marzo y explicó que aceptó la oferta de Semana como un nuevo reto, desde el cual podrá ejercer un periodismo analítico y con responsabilidad social.

«Dejar el cargo de director de noticias me cuesta porque ha sido una experiencia maravillosa y he desarrollado vínculos afectivos con el equipo de trabajo y el equipo periodístico. Además, he tenido una relación maravillosa con la empresa», le confesó Pardo al equipo de RCN La Radio.

 

Tags: ,
Ubicada en Nacional · enero 14, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD