Nacional

Presidente Santos le pide a un pajarito que le dé sabiduría

Así lo confesó el jefe de estado durante la posesión de Idanis Carrillo como nueva magistrada del Consejo Nacional Electoral.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, confesó acudir a un pajarito para que le dé sabiduría y le brinde tranquilidad. Las declaraciones las entregó durante la posesión de Idanis Carrillo como nueva magistrada del Consejo Nacional Electoral.

“Qué bueno haber podido posesionar a otra mujer en el Consejo Nacional Electoral”, afirmó el Mandatario, quien destacó que la nueva magistrada proviene de La Guajira y es experta en derecho wayuu.

El presidente dijo que durante un acuerdo para la prosperidad en el departamento de La Guajira un palabrero le regaló un bastón con un pajarito en la punta, “y ese bastón lo tengo en mi cuarto, cada vez que me estoy vistiendo lo consiento y le dijo: deme esa sabiduría, esa paciencia de palabrero porque así es como vamos a lograr la paz en este país”, aseguró el presidente.

Durante este evento, el primer mandatario también se refirió a los enemigos del proceso y dijo que pese a ellos continuará buscando la finalización del conflicto con las Farc.

Tags: , ,
Ubicada en Nacional · agosto 21, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD