Nacional

Plan éxodo comienza con restricciones en cinco vías por derrumbes

Las autoridades de tránsito en el país trabajan este miércoles en diferentes tramos viales para superar las congestiones vehiculares que se presentan principalmente en regiones como Antioquia, Risaralda, Cundinamarca y el Meta.

En la vía Bogotá-Medellín hay paso restringido en los sectores Santuario–Piñuela, Chagualá (Cocomá) Km 77; Honda-Guaduas en la vereda El Sargento y La Vega-Bogotá en sectores de Silín y San Francisco por derrumbe, deslizamientos y caída de banca.

Así mismo, en los trayectos Medellín-Pereira, Cali–Pasto y Bogotá-Cali los diferentes viajeros transitan con paso restringido a un carril por afectaciones en los sectores de Mojarras, Rosas y Soplaviento, debido a deslizamiento de tierra y lodo.

En vías del Meta y Santander, los tramos viales entre Villavicencio-Pipiral y Bucaramanga–San Alberto están restringidas a un carril debido al derrumbe de parte de la carretera y el accidente de una tractomula.

El Invías recordó que durante estas fechas habrá restricciones para vehículos de carga en diferentes carreteras del país, donde camiones superiores a 3.5 toneladas no podrán transitar durante el día.

Tags: , ,
Ubicada en Nacional · abril 16, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD