Nacional

Murió el empresario italiano Giorgio Sale

Giorgio-Sale.jpg

El polémico empresario italiano Giorgio Sale falleció la tarde de este lunes en el municipio de Cartago (departamento del Valle del Cauca), a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Según informó su abogado, Luis Alberto Velásquez, el empresario se encontraba en su vivienda en Cartago cuando presentó un paro cardiorrespiratorio que le ocasionó la muerte.

Velásquez recordó que Giorgio Sale padecía un cáncer de pulmón desde hace algunos años, el cual ya se encontraba en una etapa muy avanzada.

El polémico empresario era investigado por supuesto lavado de activos a través de las empresas Made in Italy y L`enoteca S.A Vineria Italiana.

En su momento la Dirección Nacional de Fiscalías precisó que dentro del proceso en el que aparece implicado Sale ya fueron condenadas otras personas, entre ellas el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso, extraditado a Estados Unidos.

Giorgio Sale era propietario en Colombia de restaurantes y tiendas de ropa, que se encuentran en poder de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) por tener dineros producto de actividades ilícitas, como narcotráfico.

Con RCN La Radio (www.rcnradio.com)

 

Tags: ,
Ubicada en Nacional · marzo 2, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD