Nacional

Mindefensa deja intacta la cúpula militar y de Policía

El ministro Juan Carlos Pinzón ratificó a todos los integrantes de la cúpula militar y de la Policía.

En el marco de un evento realizado en la ciudad de Cali, el ministro Juan Carlos Pinzón dio a conocer a la opinión pública su decisión de ratificar a cada uno de los comandantes que hacen parte de las fuerzas militares.
Esta determinación del ministro Pinzón ratifica como comandante de las Fuerzas Militares al general Juan Pablo Rodríguez Barragán y el comandante del Ejército, mayor general Jaime Alfonso Lasprilla Villamizar.

Igualmente fueron ratificados el almirante Hernando Wills, como comandante de la Armada y el mayor general del Aire, Guillermo León León, al frente de la Fuerza Aérea.

El ministro de la Defensa también indicó que el general Rodolfo Palomino continuará al frente de la Dirección Nacional de la Policía.

Cabe resaltar que en el momento de su ratificación como ministro de Defensa, Pinzón, había indicado que la decisión del presidente Juan Manuel Santos de darle continuidad a su cargo, era también la confirmación de la cúpula militar que lo acompaña y un espaldarazo al trabajo en equipo que ha venido realizando.
Read more: http://www.lafm.com.co/noticias/mindefensa-deja-intacta-la-166508#ixzz3AqoSMFop

Tags: , , , , ,
Ubicada en Nacional · agosto 19, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD