Nacional

LAN retira patrocinio al motociclista Juan Sebastián Toro por muerte de perro

Juan Sebastian Toro - Foto Youtube

La aerolínea LAN anunció que finalizará el contrato de patrocinio que mantenía con el motociclista Juan Sebastián Toro luego de conocerse el incidente en el que el deportista mató con su pistola a un perro en Bogotá.

“Ante la información divulgada sobre las actuaciones de Juan Sebastián Toro, LAN Colombia ha tomado la decisión de dar por terminado el patrocinio al deportista”, publicó  la compañía aérea en las redes sociales, tanto en su cuenta de Twitter como en la de Facebook.

Así mismo, LAN agregó que “rechaza de manera tajante cualquier acto de intolerancia, aún más en momentos en que el país requiere de acciones contundentes en favor del respeto a la vida, la convivencia y resolución pacífica de los conflictos”.

“Necesitamos acciones a favor de la tolerancia y respeto a la vida”, fue uno de los últimos trinos enviados por la aerolínea luego de tomar la decisión de ponerle fin al patrocinio que le brindaba al deportista colombiano.

Por su parte, Juan Sebastián Toro se disculpó por lo sucedido con “Príncipe”, el perro muerto, y reconoció su culpabilidad en el hecho.

A través de su cuenta de Facebook, el piloto colombiano se disculpó por lo sucedido en el episodio de maltrato animal en el que se vio involucrado el pasado domingo en el barrio La Alhambra de Bogotá, lamentó el hecho y aclaró el porqué reaccionó de esta manera.

Toro dijo que le disparó al perro en legítima defensa tras una serie de agresiones, provocaciones e intolerancias mutuas entre él, el dueño del perro y su hermana.

 

Tags: , ,
Ubicada en Nacional · marzo 10, 2015 · Comments (2)

PUBLICIDAD