Nacional

“Indignante” estado de compactadores de basura, admite Diego Bravo

El gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la capital colombiana, Diego Bravo, calificó de indignante el deterioro de algunos de los camiones recolectores de basura adquiridos por la administración del alcalde Gustavo Petro en el marco del nuevo sistema de recolección de residuos.

“A mí también me resultan indignante el estado en el que se presentaron estos carros. Ojalá sea sólo un problema estético”, afirmó el funcionario en RCN La Radio.

Bravo dijo que “falta que se haga la revisión técnico-mecánica y que se verifique su operatividad. En el papel representa menos de un 15 por ciento del uso. Los otros son trámites normales para la legalización de la DIAN”, anotó.

“No sabemos el estado de funcionamiento de los camiones recolectores de basura”, subrayó Bravo, mientras anotó que “puede ser un efecto simplemente superficial”.

Recordó que el plazo para que la firma contratista entregue los vehículos a la capital colombiana vence el 4 de enero de 2013. “En estos momentos esos carros no han sido entregados ni recibidos a la ciudad”, precisó.

Admitió que los costos por el alquiler de este tipo de equipos “son realmente muy altos, pero esos son los precios del mercado. Eso es lo que nos ofrecen en todos lados: en algunos casos vale más”, afirmó.

Tags: , , ,
Ubicada en Nacional · diciembre 27, 2012 · Comments (0)

PUBLICIDAD