Nacional

Grandes directores conducirán a la Sinfónica de Colombia

La emblemática Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia será conducida por los mejores directores orquestales nacionales e internacionales en esta temporada del 2013, que comienza la próxima semana.

Entre estos directores se encuentran encuentran los maestros Yeruham Scharovsky (Israel), José Luis Domínguez (Chile), Rodolfo Fischer (Chile), Andreas Schüller (Alemania), Irwin Hoffman(EEUU) y Rossen Milanov (Bulgaria).

La Sinfónica Nacional de Colombia inicia la próxima semana su temporada de conciertos del presente año con una velada artística denominada “Una noche con la ‘Patetica’», en clara alusión a la obra póstuma del compositor ruso Piotr Illich Tchaikovsky.

Esta primera presentación del 2013 será el viernes 25 de enero a las 7:30 de la noche en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ubicado en el centro de Bogotá.

El director estadounidense Irwin Hoffman fue el elegido para iniciar esta temporada. En este primer concierto la Sinfónica de Colombia interpretará a Brahms, Korsakov y Tchaikovsky.

Tags: , , , ,
Ubicada en Nacional · enero 17, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD