Nacional

Este país necesita que todos nos pongamos la misma camiseta

“El fútbol nos enseña a todos a ponernos la misma camiseta. Y este país lo que necesita es eso, que todos nos pongamos la misma camiseta, unirnos, en lugar de dividirnos, en lugar de pelear”, expresó este miércoles el Presidente Juan Manuel Santos, durante la inauguración de la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, ‘Casa de la Selección’, situada cerca del Estadio ‘El Campin’ de Bogotá.

El Jefe de Estado reiteró que es importante para Colombia unirse en la búsqueda de los mismos objetivos, siempre “tratando de meter goles en la misma dirección, en la misma portería”.

Así mismo, el Presidente Santos llamó la atención, no solo a la Selección Colombia sino al país entero, sobre la importancia de pensar en grande y de esta manera lograr los objetivos en todos los sectores.

“Pensar en grande es bien importante y esto que está haciendo la Selección nos abre ese camino y nos abre esa mentalidad y esa actitud”, consideró el Mandatario.

En ese sentido, señaló que en una nación como Colombia es necesario darles importancia, apoyo y despliegue a las competencias deportivas y a la Selección, pues eso mueve a una sociedad y es precisamente lo que se está viendo en el país.

“Lo que está sucediendo con el fútbol está teniendo una gran repercusión en la vida cotidiana de todos los colombianos”, subrayó el Presidente Santos.

Puntualizó que el ejemplo de la Selección Colombia en el partido contra Chile, donde pasó de perder 3-0 a empatar 3-3 y llegar al Mundial de Brasil como cabeza de serie, enseñó “a levantarnos de la adversidad”.

Tags: , , , ,
Ubicada en Nacional · noviembre 6, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD