Nacional

Gobierno de Santos: ‘Estamos cumpliendo los compromisos adquiridos con los campesinos’

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó que ha impartido instrucciones a los miembros del Gabinete para que se mantengan en diálogo con los sectores campesinos en desarrollo del Gran Pacto Agrario Nacional.

“He dado instrucciones a los ministros para que continúen ese diálogo, continúen ese proceso de información y de conversación con los diferentes sectores agropecuarios y campesinos para el cumplimiento de lo que se acordó”, afirmó el Mandatario.

De igual manera el Jefe de Estado manifestó que “el inventario sobre el cumplimiento de esos compromisos es altamente positivo”, al referirse a la ejecución de los acuerdos que tiene el Gobierno Nacional con el sector.

El Presidente Santos también se pronunció frente a las leyes a las que se le debería dar trámite en la agenda legislativa, tales como la Ley de Desarrollo Rural. “Que aceleren ese proceso y poder presentar lo más pronto posible en esta legislatura la Ley de Desarrollo Rural, esa ley la necesita el campo, la necesita Colombia, la necesitan los campesinos”, agregó el Jefe de Estado.

“El otro proyecto al cual le vamos a dar mucha importancia tiene que ver con acceso a la tierra, ese proyecto ya va en trámite”, concluyó el  Presidente Juan Manuel Santos.

Tags: , , , ,
Ubicada en Nacional · marzo 18, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD