Nacional

Exitosa cirugía de Clara López

Como exitosa calificaron fuentes de la Fundación Santa Fe la cirugía que le practicaron a la presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón.

La intervención, que consistió en extraer un tumor intracraneal de aspecto benigno (meningioma) en la región parietal derecha, duró seis horas y no tuvo ninguna complicación.

Los neurocirujanos Adolfo Llinás y Fernando Hakim realizaron la operación a la dirigente política.

De acuerdo con la información de sus familiares, Clara López estará bajo observación médica mientras determinan el tiempo de su recuperación.

Se espera que la incapacidad de la líder del Polo sea de alrededor un mes, tras de lo cual podrá retomar sus actividades políticas y proselitistas de cara al certamen electoral de 2014.

El esposo de la líder política, Carlos Romero, celebró que la intervención haya resultado un éxito. “Puedo decirle que la cirugía, que duró seis horas, fue todo un éxito: le extirparon el tumor y se encuentran en perfectas condiciones”, aseguró.

Romero reveló que las primeras palabras de Clara López al despertar fueron alegres, tranquilas y llenas de esperanza.

“Ella está de muy buen humor y a penas entré dijo: ‘¡Tenemos presidenta!’ Y eso produjo celebración porque es una muestra del estado en que se encuentra”, sostuvo.

Tags: , ,
Ubicada en Nacional · mayo 14, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD