Nacional

Estudiantes llegaron, trabajadores impidieron ingreso a facultades en la UN.

Directivas de la Universidad Nacional intentan persuadir a los trabajadores para permitan el normal desarrollo de las clases, cuyo reinicio se había anunciado para este martes. El vicerector de la Universidad Nacional, Diego Hernández, manifestó que los trabajadores continúan impidiendo el ingreso de los estudiantes a las diferentes facultades.

Hernández aseguró que todo estaba listo para que a las 7 de la mañana iniciarán con el ingreso a clases, pero los trabajadores se apostaron a las entradas de las facultades

“Están allí en las entradas de los edificios, en alguno si han entrado profesores, pero la mayor congregación de estudiantes es porque no han permitido realizar clases. Los decanos están  dialogando con los manifestantes para que permitan el ingreso de los alumnos”, dijo Hernández

Cabe recordar que los trabajadores adelantan una protesta desde hace tres semanas por supuestos incumplimientos laborales por parte de las directivas.

Los manifestantes exigen la presencia del vicepresidente, Angelino Garzón, para continúan con las mesas de diálogo, puesto que está en peligro la continuidad del semestre.

Tags: , , , , ,
Ubicada en Nacional · septiembre 17, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD