Nacional

Emotivo adiós al “reportero de Colombia”

Foto Jairo Tarazona

Diferentes personalidades de la vida nacional, familiares y amigos despiden con profunda tristeza al “reportero de Colombia”’, Antonio José Caballero Velasco, quien murió el martes de un cáncer de hígado en Bogotá.

Antonio José es velado en la funeraria La Candelaria, en el norte de la capital del país. Sus exequias se cumplirán este jueves a las 12:30 p.m. en la iglesia Cristo Rey y luego será llevado a Medellín.

Los familiares indicaron que será cremado en Bogotá, según su última voluntad, y llevado a Medellín donde descansará junto a sus padres, cuyos restos serán trasladados de Santander de Quilichao (Cauca), su tierra natal, a la capital de Antioquia.

Varios dirigentes y personajes de la vida pública expresaron su pesar por el fallecimiento de Caballero y lo recordaron como un excelente profesional y amigo leal.

El ministro de Justicia, Alfonso Gómez Méndez, afirmó que «no tengo sino buenos recuerdos de Caballero (…) Antonio José vivió para Colombia».

Reportero audaz

Por su parte, la ex ministra Cecilia López Montaño manifestó que «me duele mucho la partida de Antonio José».

El veterano locutor Alberto Piedrahita Pacheco expresó que «Antonio José fue un caballerazo en el micrófono y un hombre audaz (…) en la reportería».

Caballero «fue un maravilloso ejemplo para quienes estamos en este trabajo (…) Me ha pegado duro en el alma que Antonio nos haya dejado tan joven», exclamó.

El ex ministro y ex alcalde de Bogotá, Jaime Castro, definió a su amigo Antonio José como un gran reportero que siempre estaba donde se generaban las noticias.

Tags: , , ,
Ubicada en Nacional · diciembre 18, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD