Nacional

Dos muertos por disturbios en Barranquilla

Nuevos disturbios y manifestaciones violentas se registraron en Barranquilla a raíz de la falta del fluido eléctrico que sufre la ciudad, los que dejaron un fatídico saldo de dos personas muertas.

Durante la noche de este martes se presentaron estas expresiones violentas en la capital del Atlántico, durante las cuales los manifestantes arremetieron contra los buses de Transporte Masivo.

Debido a las agresiones, Transmetro se vio obligado a suspender temporalmente las operaciones por los ataque a buses de servicio público en el sector de Las Moras, en el suroccidente de Barranquilla.

El comandante de la Policía, general José Vicente Segura, confirmó en Comité de Orden Público que “hay 460 hombres más para reforzar la seguridad en Barranquilla y Soledad”.

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios iniciará el debido proceso para abrir una investigación contra Electricaribe.

Entre tanto, Betty García, gerente de Electricaribe, aseguró que “la emergencia será superada este jueves a más tardar.

El fluido eléctrico durante el partido entre Junior y Millonarios por la Liga Postobón se garantizará a través de plantas eléctricas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Tags: , ,
Ubicada en Nacional · mayo 7, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD