Nacional

Corona presenta el balance de su Programa de Voluntariado

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Voluntariado, Organización Corona — empresa matriz de Corona Industrial y de Sodimac Colombia y propietaria de participaciones accionarias en Falabella de Colombia y Banco Falabella — presentó un balance de su programa de Voluntariado Corona – Sodimac Colombia que cumple seis años y es uno de los mecanismos a través de los cuales la compañía ratifica su compromiso con la sostenibilidad y con mejorar la calidad de vida de las comunidades donde tiene presencia a través de sus inversiones.

Desde que se puso en marcha el programa de Voluntariado en el año 2012, Corona y Sodimac Colombia han realizado más de 550 jornadas y han beneficiado positivamente a 137.000 colombianos en condición de vulnerabilidad. Adicionalmente, más de 7.800 colaboradores de Corona y de Sodimac Colombia han donado 60.745 horas a este programa, lo que equivale a 7.593 días laborales. El aporte ha estado enfocado en el mejoramiento locativo de instituciones educativas y espacios comunitarios, la siembra de árboles y mentorías enfocadas en el apoyo del emprendimiento.

Paula Cuellar, Directora de Sostenibilidad de Corona, destacó, “En Corona estamos comprometidos con generar valor en términos financieros, ambientales y sociales. El programa de Voluntariado que realizamos de la mano con Sodimac Colombia nos permite involucrar directamente a los colaboradores de ambas empresas para que trabajando juntos con la comunidad aportemos al desarrollo social y al cuidado del medio ambiente en los lugares donde tenemos presencia.”

Ubicada en Nacional · octubre 3, 2018 · Comments (0)

PUBLICIDAD