Nacional

Bogotá continúa anegada bajo toneladas de basura

Nuevos y viejos focos de basuras han sido reportados por los ciudadanos de Bogotá en el segundo día del nuevo sistema de recolección de residuos en la capital colombiana, implementado por el controvertido alcalde Gustavo Petro..

La sucia y anormal situación se registra en diversos puntos de sectores del centro, sur y occidente de Bogotá.

“Desde el lunes sacamos la basura y no la han recogido”, denunció este miércoles un habitante del sector de Patio Bonito, en el suroccidente de la ciudad.

“Retrocedimos por lo menos 20 años”, dijo un residente del barrio La Soledad, cerca del centro internacional de la capital colombiana.

Contra toda evidencia, Petro entrega balance satisfactorio

Por su parte, el alcalde Petro, en quien ya pocos creen, afirmó que el Distrito tiene este miércoles el reto de hacer la recolección de las basuras en los sectores de la ciudad que presentan esta emergencia.

El mandatario señaló que el operador público duplicará esfuerzos en la segunda jornada del nuevo mecanismo de recolección de residuos.

Tras el primer día de operación del nuevo modelo de recolección de basuras en Bogotá, y contra toda evidencia, Petro entregó un balance en el que indicó que la jornada deja un saldo satisfactorio.

El concejal de Bogotá, Juan Carlos Flórez, señaló que el “desastre navideño” que se ha provocado con la recolección de las basuras en la ciudad tiene como único culpable el alcalde Gustavo Petro, a quien calificó de “déspota” que no escucha a nadie.

Tags: , , , ,
Ubicada en Nacional · diciembre 19, 2012 · Comments (0)

PUBLICIDAD