Nacional

Evacuaron pasajeros de San Andrés hacia Miami.

Después de 10 horas de espera,  los pasajeros del avión con Humo, abordaron otra nave de American tipo Jet, y ya van rumbo a Miami.

Un avión de la aerolínea estadounidense American Airlines que volaba entre Costa Rica y Miami con 175 pasajeros debió aterrizar en la isla por humo en la cabina, informó la Aeronáutica Civil.

“El incidente ocurrió hacia las 09H30 locales (14H30 GNT). Se aplicaron los protocolos de seguridad y el avión aterrizó sin novedad”, puntualizó el vocero del organismo que regula la aviación comercial en Colombia.

El aterrizaje en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés, en el mar Caribe, se produjo debido a que en la cabina del avión se generó humo, lo que está siendo investigado por los técnicos, señaló la fuente.

Por su parte, medios de prensa locales indicaron desde la isla que los pasajeros del avión, un Boeing 767, se encuentran bien, a la espera de abordar nuevamente la nave u otro avión de ser necesario.

“El avión aterrizó normalmente y los pasajeros se encuentran en la sala de tránsito internacional”, dijo un miembro de la Defensa Civil en el aeropuerto.

Tags: , , , , ,
Ubicada en Nacional · septiembre 19, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD