Nacional

Accidente deja ocho muertos y 25 heridos en Fusagasuga

Ocho muertos y 25 heridos dejó un accidente de transito cuando un autobús que cubría la ruta entre Neiva y Bogotá se volcó en cercanías del municipio de Fusagasugá, informó la Policía de Transito y Transporte.

Al parecer el conductor perdió el control del vehículo, se salió de la vía y se volcó. Sin embargo, las autoridades adelantan la investigación respectiva para confirmar las causas reales del accidente.

Los heridos, algunos de gravedad, y entre quienes están tres menores de edad, fueron trasladados al hospital de San Rafael de Fusagasugá.

La Policía de Tránsito y Transporte informó que el bus, afiliado a la empresa Cootranshuila, de placas TZX 992, se salió de la vía en el tramo Fusagasugá-Silvania por causas que son materia de investigación.

Sin embargo, según las primeras versiones de las autoridades, el automotor se volcó contra un barranco por exceso de velocidad.

Los heridos fueron trasladados al hospital de San Rafael de Fusagasugá, pero debido a la gravedad de las heridas varios de los pasajeros serán remitidos a centros asistenciales de Bogotá.

Tags: , ,
Ubicada en Nacional · febrero 10, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD