El show de la Red - Noticias en Red

Mentes en fuga, en el Festival de Cine de Bogotá

Alejo Baldiviezo (Juan Diego Puentes), un estudiante Colombiano de Artes Libres en Buenos Aires conoce en una fiesta a Vera (Milagros Michael), la chica de sus sueños. La relación deviene en una compleja red de engaños y mentiras que se interrumpe súbitamente por el regreso de Alejo a su país para las fiestas. En Colombia la vida de Alejo se presenta como un desarraigo conflictivo que involucra a su familia y a su ex novia Nina (Andrea Gómez). Mentes en Fuga funciona como un dibujo de las relaciones afectivas contemporáneas cuando están atravesadas por la distancia y el desarraigo.

Mentes en Fuga nace de una idea original de Diego Henao Trip en el año 2010. Es una película que fue hecha como un punto intermedio entre la producción Universitaria y la Industrial. En esencia es una película de amigos que fue hecha gracias a los múltiples aportes de personas que creyeron en la película y el invaluable aporte de la universidad del cine de Buenos Aires. Es una película joven y dinámica, cargada de música y sensaciones. En pocas palabras narra los conflictos afectivos de un estudiante de arte atravesado por la distancia y el desarraigo.

Fue filmada en Argentina y Colombia, tiene más de 30 locaciones y conto con la participación de más de 15 actores, algunos de muy buen reconocimiento como Andrea Gómez (Las Muñecas de la Mafia, El Capo II), Milagros Michael (Chicago), y Marcela Valencia (Satanás).

Es una película que apunta a una propuesta diferente, una propuesta joven dramática que no cae en los lugares comunes del cine Colombiano, con un diseño sonoro innovador y la apuesta de nuevos artistas al medio cinematográfico.

Cuenta con la producción de Hernando Berón, la fotografía de Nicolás Gutiérrez, el diseño sonoro de Nano Carulla, el diseño de producción de Camila Hurtado y la música del MEF Sound Flavor, Roque Monsalve, Arturo Zaldivar y Tatan Restrepo y la sobresaliente actuación del joven actor Juan Diego Puentes.

Tags: , , , , , ,
Ubicada en El show de la Red, Noticias en Red · octubre 27, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD