El show de la Red - Noticias en Red

Los 50 de Joselito 16 años de carrera, homenaje a los Alegres Vallenatos

LOS 50 DE JOSELITO TRAEN LO NUEVO PARA ESTE FIN DE AÑO ¡MI AGUINALDO!
Tras 16 años de carrera, en los cuales le han dado un nuevo sonido a la música tradicional colombiana, estos jóvenes artistas no paran de fabricar éxitos, (El bailador, La espumita del rio, hace un mes, Suéltala pa’ que se defienda, el pájaro amarillo, dame tu mujer José, en mi canoa, la cinta verde), siempre con el mismo sabor y profesionalismo que los ha llevado a situarse en un lugar de respeto entre todos los artistas de nuestro país.

Para este año LOS 50 DE JOSELITO están celebrando 16 Años de éxitos y presentan al público su nuevo sencillo MI AGUINALDO (julio torres) de su más reciente trabajo musical “HOMENAJE A LOS ALEGRES VALLENATOS.”

Este trabajo es un homenaje al gran compositor Colombiano Julio Torres Mayorga creador de grandes éxitos como LOS CAMARONES, LA TOTUMA. EL AGUACERO y quien fue el que introdujo el vallenato al interior del país.

Los 50 de Joselito quisieron Hacer este homenaje aprovechando que el productor y fundador NELSON DIAZ MAYORGA (Q.E.P.D). Era hermano de JULIO TORRES MAYORGA y en vida dejo los arreglos hechos e inclusive interpretó todas las guitarras en dicho homenaje.

HARRY: Muy joven, oriundo de Bucaramanga, casi un niño, pues cuenta solamente con 21 años y poseedor de un inmenso talento y una potente y definida voz, también interpreta magistralmente varios instrumentos musicales como la trompeta, la guitarra, el bajo, y la vihuela entre otros. Su formación musical la ha realizado desde muy pequeño al lado de sus padres, quienes son destacados músicos, pues siempre han tenido su propio mariachi, el cual ha sido la cuna musical de este destacado joven. Harry además es gran bailarín y posee un carisma muy especial que lo hace destacar en sus presentaciones.

Su gran talento y se gana la responsabilidad de interpretar el tema MI AGUINALDO, primer objetivo de el mas reciente álbum y que seguramente hará las delicias de todos los bailadores a quienes les gusta el estilo de LOS 50 DE JOSELITO.

DANNY: También muy joven y talentoso, cuenta con solo 26 años y posee gran talento que lo ha hecho merecedor con sobrados argumentos de pertenecer a esta agrupación. Además de cantar y tener una muy comercial voz, toca magistralmente la guitarra, la batería, las congas y los bongoes entre otros. Oriundo de la ciudad de Pereira pero criado desde pequeño en el musical departamento del Tolima, lo cual lo hace sentirse tolimense, llega para aportar sabor.

ANDY: Ya conocido por el público de Colombia y del mundo, pues lleva casi 9 años con el grupo, es de sobra resaltar su inmenso talento, ya que posee una voz polifacética por lo cual interpreta con gran facilidad cualquier género musical, interpretando magistralmente la guitarra y el piano. Desde luego que ha hecho inmensa carrera en el grupo y ha logrado mucha experiencia, la cual la ha aportado para la formación de sus nuevos compañeros.

 

Canciones  de esta producción, cañonazos para gozar en estas fiestas de Diciembre y fin de año:

1-El Aguinaldo

2-La Totuma.

3-El Aguacero

4-El Sancocho

5-Pomponio

6-Los Camarones

7-Mi Canoa

 

Tags: , , , , , ,
Ubicada en El show de la Red, Noticias en Red · octubre 29, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD