Noticias en Red

Laura Moreno está tan desolada que viajó al Mundial de Brasil

Jaime Granados, abogado de Laura Moreno, implicada en el polémico caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares, confirmó que su defendida sí se encuentra en Brasil apoyando a la selección Colombia en el Mundial de fútbol.

Granados expresó que, a pesar de que Moreno se encuentra fuera del país, seguirá asistiendo a las audiencias programadas que se adelantan en el juicio por la muerte del universitario.

“Ustedes saben que no puedo referirme al caso Colmenares, pero teniendo en cuenta que hay un interés público sobre si mi cliente Laura Moreno va a regresar al país. Ustedes saben que ella ha asistido de manera juiciosa prácticamente al 99% de las audiencias por ese polémico juicio”, indicó.

El juicio que se adelanta contra ella y su amiga Jessy Quintero por su presunta responsabilidad en la extraña muerte del universitario Luis Andrés Colmenares, se reanudará un día después de la final del Mundial, el próximo 14 de julio.

Moreno está siendo investigada por los delitos de homicidio agravado en calidad de coautoría, fraude procesal y falso testimonio.

Ubicada en Noticias en Red · julio 3, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD